Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96155
Escucha una nueva canción de Phantogram

Escucha una nueva canción de Phantogram

29/Jul/2016

Phantogram ha compartido un tema nuevo de su próximo álbum llamado "Run Run Blood".

El próximo 16 de septiembre, Phantogram –que se presentó en México para la edición 2015 del Festival Nrmal– estrenará su nuevo material discográfico titulado Three, que será publicado bajo el sello UMG. De este material dieron a conocer hace un par de semanas el primer adelanto de el nuevo sonido de la banda con el tema “You Don’t Get Me High Anymore”.

Phantogram portada

Ahora, el dúo conformado por Sarah BarthelJosh Carter compartió otra canción que también formará parte de lo que será su tercer disco, misma que lleva por nombre "Run Run Blood", la cual fue descrita así por la banda:"habla sobre el triste estado del mundo en el que hoy vivimos. A veces se siente como si un ciego fuera guiando a otro ciego".

En una reciente entrevista para el sitio Pitchfork, Barthel comentó que este nuevo álbum es mucho más extravagante y pesado que los anteriores, además de comentar de que fue inspirado en una dolorosa separación amorosa. “Tuvimos un año algo complicado, así que mucha inspiración e impulsos surgieron de nuestras propias experiencias”, comentó. Checa el texto completo en este enlace.