Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150956
Lykke Li comparte remix de

Lykke Li comparte remix de "two nights"

12/Jul/2019

La cantante Lykke Li está próxima a lanzar un EP y nos ha dado otro adelanto.

Lykke Li celebró el primer aniversario de álbum so sad so sexy (2018). Un material que, como la artista comenta, la ayudó a sobrevivir los años más difíciles de su vida. Luego de algunos meses la cantante de origen sueco ha anunciado que lanzará un EP este 26 de julio bajo el sello RCA Records. El material contendrá temas reversionados y para darle previa promoción ha compartido "two nights part II" junto a Skrillex y Ty Dolla $ign.

En este track podemos escuchar más beats a comparación de la versión original que cuenta con Aminé. ¡Dale play a continuación!

El próximo 18 de agosto, YOLA DÍA —festival all-female de un día lanzado por Lykke Li— se llevará a cabo en Los Ángeles. Este evento contará con la participación de grandes artistas como Cat PowerCourtney LoveEmpress Of y más. Parte de las ganancias serán destinadas a la organización, Downtown Women Center. Así que, si tienes oportunidad, sé parte de este festival. En este link puedes conocer más información.