146266
Mark Ronson estrena el video de

Mark Ronson estrena el video de "Late Night Feelings" ft. Lykke Li

En colaboración con la artista sueca, Lykke Li, el músico británico estrenó el video de "Late Night Feelings".

Hace unos días, Mark Ronson anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico, titulado: Late Night Feelings. La fecha prevista para el lanzamiento es el próximo 21 de junio. Y, además de la colaboración con Miley Cyrus en "Nothing Breaks Like a Heart", el álbum contará con la participación de artistas como Lykke Li, Camila Cabello, King PrincessAlicia Keys y más.

A propósito de la noticia, el músico y productor estrenó el sencillo homónimo en el que colabora con la cantante sueca de indie pop, Lykke Li. Y hoy nos presenta el video oficial que acompaña a "Late Night Feelings". Aquí lo puedes ver.

"Late Night Feelings" da muestra de la obsesión de una fanática con un músico. El estilo vintage de la fotografía y detalles como lo chic de la habitación, nos ambienta en los años 70. Y es la melódica voz de Lykke Li, la base para que el director JP CHARTRAND —quien colaboró con Metronomy para "Hang Me Out To Dry"— lleve un ritmo tan suave en el audiovisual.

Aún faltan algunos meses el nuevo álbum de Mark Ronson. Sin embargo, el músico compartió una playlist inspirada en la noche en que el concepto para Late Night Feelings surgió. "Una noche para bailar lejos de tus problemas del corazón".