Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130034
Lykke Li lanza dos temas

Lykke Li lanza dos temas

Foto Clara Cullen

"Sex Money Feelings Die" y " Two Nights", lo nuevo de Lykke Li.

En abril, la cantante sueca hizo su regreso y anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, so sad, so sexy. Desde ese momento, ha compartido una enorme cantidad de adelantos y videos. Ahora, a solo unos días de la fecha de publicación, la interprete revela otros dos sencillos promocionales.

Los recientes estrenos de Lykke Li se titulan "Sex Money Feelings Die" y " Two Nights". Al igual que sus antecesores, ambos temas mezclan el clásico estilo de la artista con elementos del nuevo pop, como sintetizadores de corte R&B, mostrando un gran esfuerzo en lo vocal, así como valor al experimentar en ritmos y melodías.

"Sex Money Feelings Die" es, tal vez, una de las entregas más peculiares en la carrera de la cantante, pues el tono melancólico contrasta con la letra hedonista y una producción que se acerca al hip hop. El disco tiene como productor al esposo de la interprete, Jeff Bhasker, aunque para este sencillo contó con la ayuda de Jonny Coffer y Malay.

Por su parte, "Two Nights", cuenta con la colaboración del rapero de Portland, Aminé. En este, Malay también participó en la producción, junto a DJ Dahi, quien ha trabajado junto a Kendrick Lamar y Vince Staples.

El nuevo disco de Lykke Li, so sad, so sexy, saldrá a la venta el próximo 8 de junio a través del sello discográfico RCA Records.

Puedes escuchar ambos temas justo aquí: