Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146237
The Marías estrena video para

The Marías estrena video para "ABQ"

La horrible sensación de la ansiedad en "ABQ", el nuevo video de The Marías.

Como parte de la promoción de su más reciente extended playSuperclean, Vol. ll, The Marías ha lanzado como siguiente corte promocional el tema "ABQ". En él podemos sentir una atmósfera relajada, que muestra el paralelísmo de su letra, la cuál nos hace reflexionar sobre lo asfixiante y terrible que puede llegar a ser la ansiedad; la cuál sufrió María, su vocalista. A través de guitarras tenues, sintentizadores dulces y la suave voz, crean una sensación de paz y comprensión.

Para acompañar este single, la banda también ha estrenado un audiovisual dirigido por Ian Lipton y la propia María. Se trata de un videoclip completamente cinematográfico y oscuro, el cuál refuerza la idea central de la canción, mostrar lo agobiante que puede llegar a ser este padecimiento. A lo largo del video podemos ver cómo se acercan a nuestra protagonista cuatro mujeres encapuchadas, las cuáles representan al trastorno y, cómo a pesar de que ella parece estar en calma, las sombras no la dejan tranquila.

Checa lo nuevo de The Marías por aquí.

En un comunicado de prensa, María nos cuenta un poco sobre cómo fue la grabación de este track. "Recuerdo que grabé voces y tuve que ir debajo de una manta para que nadie pudiera escucharme o verme. La letra la escribí durante un estado enorme de ansiedad, mientras viajaba en una camioneta en la primera gira de la banda".

Actualmente The Marías se encuentra en un tour para presentar su último material discográfico, con el que estará tocando en gran parte del territorio estadounidense, así como en Vancouver, París y Londres.