Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138233
The Marías comparte nuevo tema

The Marías comparte nuevo tema

Foto: Facebook de la banda

Escucha “Drip”, la nueva colaboración entre The Marías y Triathlon.

Apenas unos meses después de la salida de su EP Superclean, Vol II, The Marías comparte un sensual R&B de la mano de los neoyorquinos Triathlon. El tema en cuestión combina el sonido electrónico con la suave voz de María y el dream soul de su banda.

La canción llega poco después de la salida del segundo EP de The Marías, el cual recibió críticas positivas por parte de diversos medios. Escucha a continuación "Drip", colaboración entre The Marías y Triathlon.

Ambas bandas se encuentran en medio de una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá. Recientemente The Marías se presentó en SALA, en la Ciudad de México, además de que formaron parte de Tropicalia Music & Taco Festival, celebración de la cultura latina en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. En dicho evento se presentaron también actos como SZA, Mac DeMarco, Chicano Batman, Porter y Mon Laferte, puedes leer nuestra reseña aquí.

No te pierdas también el recientemente lanzado video para el sencillo “Over The Moon”. En este visual a cargo de Darren Dai, con la animación de Bona Bones, podemos ver a la agrupación en atuendos vintage y elegantes, intercalados con bellos y coloridas animaciones con figuras de plastilina y técnica de stop motion.