Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129732
Lykke Li presenta el video

Lykke Li presenta el video "Deep End"

21/May/2018

Previo al lanzamiento de su LP, Lykke Li dio a conocer su nuevo clip como parte de su regreso como solista.

La presentación de videoclips en formato vertical este año ha dado un giro al modo de promocionar los sencillos, es por eso que Lykke Li se suma a los diversos artistas que suben clips en esta forma con el track "Deep End", una rola producida por T-Minus (Lana del Rey, Sia, Drake, A$AP Rocky) en el que la línea melancólica se manifiesta, utilizando sonidos finos del hip hop que incluyen bajos potentes y efectos de voz hipnotizantes.

En el visual podemos ver una noche desenfrenada por parte de la cantante sueca y su esposo, el productor Jeff Bhasker. Con modificación de sonidos y algunos cambios bruscos de imagen la pareja disfruta de una noche sin control que termina en una alberca con todo y smarthphones.

Dale play a continuación:

Lo nuevo de Lykke Li saldrá a la venta el próximo 8 de junio con el título So Sad So Sexy, bajo el sello LL Recordings y contará con 10 tracks. El larga duración será el sucesor de I Never Learn (2014), del que se desprendieron temas como: “No Rest For The Wicked”, “Gunshot” y “Never Love Again”.