Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112085
LIV regresa con

LIV regresa con "Heaven"

09/Jun/2017

LIV ha revelado "Heaven", su primer single del 2017.

Tal vez muchos no lo recuerden, ya que se ha sabido poco de esta agrupación en lo que va de este año. Sin embargo, la banda sueca vuelve a llamar la atención de todos con un nuevo sencillo y nos regresa la esperanza de que confirmen los detalles de un álbum debut.

El reciente estreno de LIV lleva el nombre de “Heaven”, un tema que sigue la misma línea de sus anteriores estrenos. Con un estilo completamente pop, acompañado de elementos psicodélicos de la época de los setenta. Una especie de dream pop retro.

La canción viene acompañada de un video con la letra, la cual, destaca por un coro directo pero lleno de sensaciones. Este metraje nos recuerda mucho a lo que hicieron con "Dream Awake", ya que mantiene una apariencia lo-fi y el tipo de letra tan peculiar.

Puedes escuchar "Heaven", la nueva canción de LIV justo aquí:

Este grupo es la colaboración entre los mejores músicos de Suecia en la actualidad, pues está conformado por integrantes de Miike Snow, Peter Bjorn and John y el productor Jeff Bhasker, todos liderados por la exitosa cantante Lykke Li, quien a diferencia de sus compañeros, se ha enfocado enteramente en este proyecto, pues su último disco fue publicado en 2014.