101681
LIV estrena

LIV estrena "Dream Awake"

LIV revela nueva canción, "Dream Awake", aún no hay noticias sobre próximo disco.

Como muchos recordarán, hace poco tiempo la cantante Lykke Li formó un súper grupo con la ayuda del productor Jeff Bhasker e integrantes de las bandas Miike Snow y Peter Bjorn and John. Todos estos forman parte del colectivo y sello discográfico Ingrid, que promueve los trabajos de lo artistas suecos más destacados.

La primera canción de LIV fue “Wings Of Love”, el cual incluso tiene un video musical dirigido por la misma Lykke Li. Este tema estaba cargado de metáforas, haciendo una comparación entre los ángeles y un ser amado, enfocándose en el acto de la salvación espiritual y emocional por medio del amor. Esta pudo ser una letra que tiene relación con la vida de la intérprete, pues debemos recordar que hace poco que se convirtió en madre.

LIV dream awake

El día de hoy LIV ha compartido una nueva canción llamada “Dream Awake”, con esto se acercan a un sonido pop más lento y psicodélico, pero que a la vez te envuelve. Además de mantener en sus imágenes un arte con formato de baja calidad y que produce nostalgia.

Pueden escuchar el nuevo tema justo aquí: