184632
Duran Duran anuncia el estreno de su álbum ‘Future Past’

Duran Duran anuncia el estreno de su álbum ‘Future Past’

El primer álbum de la banda en seis años estará disponible durante la segunda mitad del 2021.

Los sintetizadores se volverán apoderar del ambiente ya que Duran Duran anunció que su décimo-quinto álbum de estudio llegará el próximo 22 de octubre a través de Tape Modern, BMG. Ya puedes ordenar el tuyo aquí.

La agrupación explicó que este material será muy diferente a lo que previamente se ha escuchado en su vasta discografía musical, e incluirá colaboraciones especiales de Mike Garson, Graham Coxon (Blur) y Lykke Li, entre otros artistas que aún faltan por anunciar.

Cuando fui al estudio a finales de 2018, estaba tratando de convencer a los chicos que todo lo que necesitábamos era escribir dos o tres pistas para un EP. Aquí estamos en 2021 con nuestro álbum 15, Future Past cedido en la lejanía. No estoy diciendo que sea épico. Estamos presentando con la canción que comenzó como una historia sobre una relación unilateral pero que se convirtió en algo mucho más grande, porque "una multitud sin voz no está respaldando", comentó Simon Le Bon en un comunicado.

El anuncio llega junto "Invisible", el primer single del disco que pone sobre la mesa un sonido más global que se centra en conceptos para hablar del lenguaje y la imaginación.

Creo que con 'Invisible', realmente hemos conseguido cargar la escultura como lo queríamos. Esencialmente, es una pieza de música muy inusual. Creo que cuando fusiona todos los instrumentos juntos, crea un sonido global que tal vez no haya escuchado antes", explicó Nick Rhodes en un comunicado de prensa.

Da play ahora para disfrutar del video musical que preparó Duran Duran creado con la inteligencia artificial llamada Huxley:

future past_duran duran