Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184267
Duran Duran y Graham Coxon en los Billboard Music Awards 2021

Duran Duran y Graham Coxon en los Billboard Music Awards 2021

La banda celebró su 40 aniversario en compañía de Graham Coxon.

Duran Duran está de regreso. La banda anunció su participación en los Billboard Music Awards 2021 con un set que incluía una nueva canción en compañía de Graham Coxon (Blur). Esta fue la primera vez que la agrupación se presentó en la ceremonia que se lleva a cabo anualmente en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California aunque debido a la pandemia, su actuación será transmitida desde Londres.

El primer adelanto del nuevo disco de la agrupación, "Invisible", fue el track que interpretaron en conjunto. Además, se aprovechó la ocasión y terminaron tocando "Notorious" y "Hungry Like the Wolf". Checa a continuación un extracto de la presentación:

La transmisión se llevó a cabo el pasado domingo 23 de mayo a través del canal TNT y contó con la participación de proyectos como The Weekend, Pink y BTS. Cabe mencionar que los premios se otorgaron con base en las preferencias de la audiencia, la venta de álbumes y canciones digitales, la transmisión de radio y la participación social (monitoreada por Billboard, MRC Data y Next Big Sound).

Por su parte, Duran Duran notificó a sus fanáticos que "Invisible" será el primer single de su décimo-quinto álbum de estudio que llegará el próximo 22 de octubre a través de Tape ModernBMG. ¡Ordena el tuyo aquí!