186463
La película 'Just A Gigolo' de David Bowie será publicada en Blu-ray

La película 'Just A Gigolo' de David Bowie será publicada en Blu-ray

El largometraje de 1978 ha sido remasterizado y estará disponible en alta definición durante el verano.

Por primera vez, Just A Gigolo saldrá a la venta en formato Blu-ray, DVD, digital y bajo demanda el 29 de junio en Estados Unidos y el 27 de julio en Reino Unido. La restauración fílmica fue realizada gracias a Fabulous Films, compañía de distribución de medios independientes.

El largometraje, dirigido por David Hemmings, es protagonizado por David BowieKim Novak, Sydne Rome y el mismo Hemmings. Además, presenta la última actuación en pantalla de Marlene Dietrich, reconocida actriz del cine clásico de Hollywood.

La versión remasterizada incluye material especial, del cual destaca un The Making of Gigolo con el productor y escritor Joshua Sinclair, así como con el asistente del director, Rory MacLean, quien también deja registro de sus comentarios en un archivo de audio. En el caso del Reino Unido, el filme contiene el álbum de la banda sonora original.

Puedes consultar los detalles de compra en el siguiente enlace, mientras tanto checa un breve tráiler, acá abajo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fabulous Films (@fabulousfilms)

¿De qué trata Just A Gigolo? La película nos cuenta la historia de Paul von Przygodzki (David Bowie), un joven caballero prusiano, que llega a las trincheras al final de la Primera Guerra Mundial. Después de recuperarse en un hospital militar, donde lo confunden con un héroe francés, regresa a Berlín. Sin embargo, su hogar se ha transformado completamente.

Paul intenta encontrar trabajo y un nuevo propósito en la vida. Sin embargo, es reclutado por la baronesa von Semering (Marlene Dietrich) como miembro de su regimiento de gigolós. "El mundo cínico y decadente de entretener a las viudas ricas lleva a un Paul cada vez más desilusionado a un final conmovedor y escalofriante", se lee en una sinopsis de Fabolous Films.

¿Te animas a verla? Acá abajo te compartimos algunas imágenes promocionales de la película tomadas por Christian Simonpietri.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bowie (@davidbowie)