Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190266
Duran Duran estrena “ANNIVERSARY”

Duran Duran estrena “ANNIVERSARY”

La legendaria banda de pop celebra 40 años de trayectoria musical con una nueva canción.

Duran Duran está cumpliendo 40 años de trayectoria musical y para celebrarlo han lanzado "ANNIVERSARY", el tercer extracto de su decimoquinto álbum de estudio Future Past, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre a través de TAPE MODERN/BMG.

Sobre este nuevo sencillo que llega después de "Invisible" y "More Joy!" con CHAI, el bajista y miembro fundador de la banda, John Taylor, comentó:

'ANNIVERSARY' es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente significa 'estar juntos' y 'permanecer juntos', no es algo que hubiéramos pensado que valga la pena hacer una canción hace 40 años, ¡pero lo hacemos hoy! También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran Duran, son como huevos de pascua, para que los fanáticos los encuentren ".

Escucha "ANNIVERSARY", producida por el DJ y productor británico Erol Alkan, a continuación.

Duran Duran encabeza el cartel del festival Austin City Limits de este año, en donde actuarán el domingo 3 y 10 de octubre en el escenario principal. La banda también tocará en el próximo Global Citizen LIVE el 25 de septiembre.

Future Past estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, casete, un CD de libro de tapa dura de lujo de edición limitada con tres pistas adicionales y vinilo de colores. Pre ordénalo aquí.