Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188960
Duran Duran libera el sencillo “More Joy” con CHAI

Duran Duran libera el sencillo “More Joy” con CHAI

La legendaria banda de Birmingham presenta una electrizante canción con vibes de videojuego retro.

Duran Duran ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio FUTURE PAST, el primer material de larga duración de la banda desde Paper Gods del 2015.

La nueva canción, titulada "More Joy" es una magnífica colaboración con la banda femenina de punk japonés CHAI. ¡Escúchala a continuación!

Sobre el sencillo, Nick Rhodes, el teclista de Duran Duran, explicó:

La canción 'More Joy' nació de una loca improvisación con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros de si encajaría al principio. Me recordó a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante edificante. Se nos ocurrió el canto 'more joy' desde el principio, y eso se convirtió en la clave del resto de la pista " —y agregó— “Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría realmente genial con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon  tuvo la inspirada idea de preguntarle a CHAI si posiblemente colaborarían con nosotros. Para nuestra alegría, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente trajo una nueva energía increíble a la canción. ¡¡Son tan especiales !! "

Junto con el estreno de “More Joy”, Duran Duran compartió la lista de canciones que conformaran su disco FUTURE PAST, así como los nombres de los invitados que participaron en su realización, como Graham Coxon de Blur, quien coescribió y tocó la guitarra de varias canciones, así como Giorgio Moroder y Erol Alkan,  quienes trabajaron en la producción del disco. Otros nombres destacados son Tove Lo, Ivorian Doll y Mark Ronson.

future past_duran duran

FUTURE PAST Tracklist:

  1. "INVISIBLE"
  2. "ALL OF YOU"
  3. "GIVE IT ALL UP (feat. Tove Lo)"
  4. "ANNIVERSARY"
  5. "FUTURE PAST"
  6. "BEAUTIFUL LIES"
  7. "TONIGHT UNITED"
  8. "WING"
  9. "NOTHING LESS"
  10. "HAMMERHEAD" (feat. Ivorian Doll)
  11. "MORE JOY" (feat. CHAI)
  12. "FALLING" (feat. Mike Garson)

FUTURE PAST está programado para el 22 de octubre. Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.