Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184828
CHAI estrena el videoclip oficial para “IN PINK” junto a Mndsgn

CHAI estrena el videoclip oficial para “IN PINK” junto a Mndsgn

21/May/2021

¡CHAI está de fiesta! Celebra con la banda el lanzamiento de su tercer material discográfico.

El viernes 21 de mayo, CHAI publicó en todas las plataformas de servicios streaming su nuevo disco titulado WINK. El sello Sup Pop se encargó de lanzarlo y como parte del estreno, el cuarteto japonés presentó el clip oficial de "IN PINK", uno de los singles promocionales.

En esta ocasión, CHAI invitó al músico californiano Ringgo Ancheta —mejor conocido como Mndsgn— a colaborar en la interpretación de la canción. Cabe mencionar que para su disco, la banda también contó con las participaciones de Ric Wilson y YMCK.

En cuanto al visual de "IN PINK", la agrupación trabajó con Hideto Hotta, quien se encargó de dirigir el video en tres sedes: Ayuntamiento de Hirosaki, Tsugaru Tetsudo y Parque Hirosaki. Es así como, en compañía de los tradicionales árboles de cereza japoneses, CHAI se pinta de rosa para recordarnos que cada ser en el planeta tiene su propio color.

Dale play, aquí.

¡Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio color, y cada uno de esos colores posee su propio tipo de poder!

El ROSA es un color fuerte pero suave, ¡uno que tiene la capacidad de hacer brillar a todos! ¡No importa quién o cuántos años tengas!

¡CHAI continuará avanzando, junto con el color PINK ilimitado!

¡Es ese tipo de canción! Disfrútalo 〜 ♡", expresó la banda en un comunicado. 

El estreno del visual se une a la serie de clips oficiales de las canciones "Maybe Chocolate Chips", "ACTION", "Plastic Love" y "Donuts Mind If I Do". Todos los puedes visualizar en el siguiente enlace.

CHAI es una de las promesas del pop asiático. Sus discos PINK (2017), PUNK (2019), y ahora WINK (2021), han recibido buenas críticas. Te recomendamos disfrutar de su más reciente producción, a continuación, y no te olvides de seguir al proyecto en redes sociales.