Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167125
'The Public Image Is Rotten' está disponible en Vimeo

'The Public Image Is Rotten' está disponible en Vimeo

La entrega documental de Public Image Ltd. llega por primera vez en formato digital al publico desde su estreno

A partir de este 14 de mayo ya se encuentra disponible en vimeo el material The Public Image Is Rotten. Esta obra narra la historia de la emblemática banda de punk Public Image Ltd., también conocida como PiL. Originalmente este documental fue estrenado en junio de 2017 y recorrió decenas de países en el mundo, incluyendo México.

No solo se relata la influencia de la agrupación, también se habla acerca de la figura de Johnny Rotten en la música, primero con Sex Pistols y después con PiL. Además de entrevistas a la banda y personas cercanas, podemos encontrar comentarios de referentes de la música como Flea, quien formó parte de la banda.

Otras personalidades que hablan de la relevancia de la banda son Ad-Rock de Beastie Boys, Moby y Thurston Moore de Sonic Youth. Puedes encontrar este aclamado documental en la plataforma de vimeo y rentarlo por $6 USD. Si te interesa adquirir la obra de forma permanente el costo es de $15 USD.

Te invitamos a ver el trailer a continuación.

Este documental llega vía Abramorama, y será la primera ocasión que aparece en streaming. Te invitamos a comprarlo o rentarlo dando clic en su portada.

También con motivo del lanzamiento habrá una fiesta virtual de cuarentena donde el host será John Lydon. En ella se hablarán detalles del documental y se escuchará música de la banda, esto será en su cuenta de Facebook.