166601
Moby estrena su sencillo “Too Much Change”

Moby estrena su sencillo “Too Much Change”

Aunque reine el caos y la incertidumbre, Moby sabe que la música siempre nos trae un poco de consuelo.

A vísperas de la publicación del nuevo álbum de Moby, All Visible Objects, que llegará este próximo 15 de mayo a través de Mute. El compositor estadounidense nos presenta una segunda entrega de lo que podemos escuchar en esta producción discográfica. Se trata de "Too Much Change” una canción en colaboración con Apollo Jane.

Acompañado del lanzamiento, Richard Melville, como también es conocido el músico, compartió el video oficial del sencillo el cual explicó en la descripción, consta de un montaje de algunas imágenes tomadas de la novela gráfica Gods' Man del ilustrador americano Lynd Ward. Da play a continuación para ver el metraje:

Este tema es una fusión interesante de jazz y electrónica. Es una melodía relajante y explosiva. La composición se complementa perfectamente vocal e instrumentalmente. Y en la lírica escuchamos versos simples pero que dan pie a la reflexión. “Hay demasiado cambio, ¿Qué se supone que debemos hacer?” Este tema ha compaginado, probablemente sin intención, con la situación que vivimos actualmente. 

"Too Much Change” continúa al lanzamiento de "Power Is Taken", tema en el que colaboró con D.H. Peligro. Este nuevo álbum promete traer algo nuevo que al mismo tiempo prosiga al estilo musical del compositor. Invitando también a participar a Mindy Jones y Linton Kwesi Johnson.

Moby anunció que todas las ganancias generadas con All Visible Objects, serán donadas a distintas organizaciones benéficas tales como: Brigher Green, Mercy For Animals, American Civil Liberties Union, entre otras. El músico ha sido reconocido por donar en los últimos 10 años, todo el porcentaje de sus ganancias en beneficio a los que más lo necesitan. Si deseas pre-ordenar el álbum puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace