Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166677
Escucha “May Daze”, lo nuevo de Thurston Moore

Escucha “May Daze”, lo nuevo de Thurston Moore

El músico y compositor estadounidense, Thurston Moore, comparte su nuevo sencillo a través de Bandcamp.

El ex guitarrista de Sonic Youth, Thurston Moore, ha lanzado una nueva canción titulada, “May Daze”. El sencillo fue grabado con sus compañeros de la banda Thurston Moore Group y con el galardonado productor británico, Paul Epworth, conocido por trabajar con artistas como  ColdplayFoster the PeopleKate NashFlorence and the Machine, Friendly FiresBloc Party y muchos otros exponentes de la escena musical independiente.

"May Daze" es el más reciente material que el cantante nacido en Florida nos comparte a través de la tienda y plataforma de promoción musical Bandcamp en los últimos meses. Este lanzamiento sigue al trío de pistas que Thurston compartió bajo su proyecto ya extinto Chelsea Light Moving.

En 2019, Moore lanzó su último disco "Spirit Counsel". Ese mismo año el guitarrista y compositor también compartió un cover de "Leave Me Alone" de New Order y vendió cientos de discos de su colección privada, como parte de una venta que realizó una reconocida tienda de discos en Londres. En lo que respecta a este año, el músico nos sorprendió con la inauguración de su propia tienda pop-up en febrero y por supuesto, el lanzamiento de este sencillo que ya puedes escuchar dándole play al enlace que colocamos aquí abajo.