Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134946
Kate Nash comparte single y videoclip

Kate Nash comparte single y videoclip

14/Sep/2018

Como parte de su reciente producción la músico, actriz y activista británica Kate Nash presentó un nuevo visual.

Este año Kate Nash dio a conocer su placa Yesterday Was Forever, misma que habla sobre su salud mental y algunas decepciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida.

Para seguir con la promoción del LP ha compartido el videoclip del track "Hate You", un tema sobre como la también actriz odia que no haya iniciativa por parte de su crush.

En el audiovisual dirigido por Aidan Zamiri vemos a Nash limpiando la escena del crimen que cometió, en el clip se puede apreciar un efecto vintage. “'Hate You' está poniendo al día con las cosas que no debería. Estás emocionalmente gastado y sigues colgado en la causa que cree en el amor. 'Hate You' es para los amantes que quieren algo mejor, tal vez sea hora de actualizar. El video de odio se adentra a la narrativa subconsciente. ¿Hasta dónde puede ser empujado cuando un poder mayor que el que controla todos sus movimientos?", declaró la activista británica en comunicado de prensa.

¡Dale play!

Además del videoclip, Kate Nash —quien interpreta Rhonda Britannica Richardson en Glow— mencionó que la tercera temporada será una realidad ya que los rodajes están cada vez más cerca.