Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166933
Supreme lanzará línea con arte de Daniel Johnston

Supreme lanzará línea con arte de Daniel Johnston

La reconocida marca de ropa, Supreme, lanzará prendas con el arte de Daniel Johnston este 14 de mayo.

La marca de ropa, Supreme, anunció que lanzará una línea con el arte del músico, Daniel Johnston. Recientemente la compañía lanzó algunas prendas inspiradas en la banda de shoegazeMy Bloody ValentineAhora llega el turno del artista fallecido en septiembre del año pasado. El lanzamiento será este jueves 14 de mayo a través de su sitio web. Esto ya que sus tiendas físicas permanecen cerradas debido a la pandemia de Covid-19.

El arte de Johnston estará en una chaqueta bordada, camisas a cuadros y de rayón, un pantalón, una sudadera con capucha, tres playeras y un gorro. Este lanzamiento es exclusivo de su tienda en línea y, aunque aún no se dan a conocer los precios de las prendas, de acuerdo con el sitio de Supreme, el envío será gratis en órdenes de más de $150 USD. Checa los artículos a continuación.

Daniel Johnston Supreme 1

Además de Daniel Johnston My Bloody Valentine, Supreme también ha lanzado ropa inspirada en actos como The SmithsThe Velvet UndergroundSi te gustó algún artículo de esta colección, no olvides hacer tu pedido este jueves 14 de mayo porque seguramente van a volar.