Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141269
Daniel Johnston en un concierto por la salud mental

Daniel Johnston en un concierto por la salud mental

Por Eli Ramos

El músico Daniel Johnston reaparece en concierto de beneficencia en Austin, Texas: un evento que celebra su segunda edición este año junto con el aniversario 35 del álbum Hi, How Are You.

A pesar de que Daniel Johnston anunció su última gira en 2017, este 22 de enero se presentará junto con The Flaming LipsYo La Tengo y The Moth & The Flame en el Moody Theater en Austin, Texas. Esto como parte de la segunda edición del día mundial de Hi, How Are You.

Además de ser el nombre del sexto álbum de Daniel Johnston, también es una organización sin fines de lucro fundada por Tom Gimbel, Courtney Blanton y el apoyo del cantante y artista, lo que busca es acabar con los estigmas que hay en torno a la conversación sobre los problemas de salud mental, creando eventos y contenido en medios digitales.

En 2018 fue la primera edición del día mundial de Hi, How Are You en Austin, Texas. En este las personas de la localidad fueron alentadas a preguntarles a personas cercanas o con quienes convivían en su cotidianidad cómo se sentían. Los fundadores fueron inspirados por el icónico mural de la rana Jeremiah the innocent que Daniel Johnston pintó en esa ciudad.

No es una revista, es un movimiento.