Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166069
My Bloody Valentine y Supreme lanzan línea de ropa

My Bloody Valentine y Supreme lanzan línea de ropa

Supreme sacará algunas prendas con arte usado en la discografía de My Bloody Valentine.

La marca de ropa, Supreme, presentó una línea de ropa con diseños inspirados por My Bloody Valentine. En ellos aparecerán las portadas de varios trabajos de su discografía así como letras de canciones. La colección está conformada por una chamarra de mezclilla, camisas de rayón, sudaderas y varias playeras. En ellas estará presente el arte de algunos materiales de la agrupación como el EP de 1988, Feed Me With Your KissGlider de 1990 y el gran álbum Loveless, publicado en 1991.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

My Bloody Valentine es una de las bandas más importantes del shoegaze. Fue formada en 1983 por Kevin Shields y Colm Ó Cíosóig en Dublín. A pesar de que su último lanzamiento fue m b v en 2013, la agrupación ha inspirado a varias generaciones de artistas pues cambiaron la forma de hacer y escuchar música.

La línea formará parte de su colección de primavera 2020. Podrás adquirir las prendas exclusivamente en el sitio web de Supreme y estarán disponibles solo el 23 de abril. Checa la colección a continuación.