Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186355
Soccer Mommy libera la canción “Kissing in the Rain”

Soccer Mommy libera la canción “Kissing in the Rain”

Este es su debut en el universo de DC cómics con una melancólica canción.

La cantautora estadounidense Sophie Allison, también conocida como Soccer Mommy, ha compartido el día de hoy la canción "Kissing in the Rain", su aporte para el soundtrack del nuevo cómic de DC, Dark Nights: Death Metal. ¡Escúchala a continuación!

El soundtrack de Dark Nights: Death Metal es una producción de Tyler Bates, el compositor de las bandas sonoras de Guardians of the Galaxy y John Wick, e incluye temas de Mastodon, IDLES, HEALTH, Chelsea Wolfe, entre otros. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y también lo puedes ordenar aquí en formato físico. ¡Dale play a continuación!

 

Soccer Mommy lanzó su segundo álbum de estudio, titulado Color Theory, en febrero del año pasado y desde entonces la cantautora se ha dedicado a hacer sus propias versiones de canciones de The Cars, Jay Som, MGMT y Chicks. También publicó en otoño pasado una edición deluxe de su disco Color Theory.

Actualmente Soccer Mommy se prepara para emprender una gira por los Estados Unidos, programada para el mes de septiembre. Date una vuelta por su sitio web para conocer más acerca del tour.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.