Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179134
Sejo Hatori está de estreno con “En Laberintos”

Sejo Hatori está de estreno con “En Laberintos”

“Si te vas, antes mírame”, interpreta el cantante mexicano.

¿Quién no ha tenido que decir adiós a una persona que consideraba especial? Todos hemos pasado por una situación similar incluso Manolo Maass, el rostro detrás del proyecto de Sejo Hatori, quien hoy con un nudo en la garganta despide a alguien de suma importancia bajo el sonido de “En Laberintos”, su nuevo single que cuenta con la co-producción de Wet Baes.

La guitarra entra en tontos suaves y crea una atmósfera llena de magia que se coloca rápidamente en la galaxia. Los tintineos se mantienen constantes hasta lograr un momento en el que todo se cristaliza y nos lleva directamente al vacío en el que evidentemente ya no hay ningún futuro juntos. Da play ahora para escuchar la canción:

Esta no es la primera vez que Sejo Hatori colabora con Wet Baes, pues previamente Andrés Jaime ayudó al músico en la producción de su single debut “Gitana” y su más reciente entrega “Miel”. Su interés por seguir trabajando en conjunto llegó luego de que el interprete identificara el talento que tiene Andrés a la hora de experimentar con distintas técnicas de grabación.

Guiado por la influencia de Gustavo Cerati, “En Laberintos”, comprende un tema lleno de finas texturas y letras oníricas que pronto se verán compiladas en su EP Ejercicios Cabaña que prevé llegar durante el primer semestre de este 2021 vía Bludot Recordings.

Por su parte, Wet Baes continúa en la promoción de su más reciente EP Cosmovidencias 03 (2020). Sejo Hatori confesó que también se encuentra trabajando en un compilado junto a Patricio Dávila (Mylko). Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas más estrenos.

en laberintos_sejo hatori