152045
Sejo Hatori compartió

Sejo Hatori compartió "Miel"

Algo muy simple nos puede llenar de nostalgia y dulzura, así es el nuevo tema de Sejo Hatori.

El cantautor mexicano Sejo Hatori nos compartió la canción "Miel". Misma que fue producida por Wet Baes y Sejo, así como su anterior canción "Gitana" y masterizada en los Abbey Road Studios. Forma parte del label Bludot Recordings con el que lanzará su próxima producción La Libertad De Las Bestias I.

En "Miel" la protagonista no es nada más es la voz. La cual parece tomar fuerza conforme las estrofas han sido interpretadas. Está acompañada de un guitarra discreta, en la que muy pocos momentos podemos notar su presencia pues lo potente en esta canción son el bajo, el bombo y uno que otro platillo que suena en el fondo. Si prestamos atención la lírica danza entre la nostalgia de un amor, o bien la soledad de una noche. La influencia de artistas como Gustavo Cerati y Sigur Rós se pueden notar claramente en a lo largo del tema.

No te pierdas de esta hermosa canción y escúchala a continuación.

Parece imposible, que en tiempos de la modernidad en donde todo ipso facto y poco nos preocupamos por el mañana, interesarnos en temas como el amor dulce, tierno, cariñoso; un amor de dos. Sejo logra transmitir esa esencia, desde un corazón roto, hasta el añorar a la persona ideal.