145591
PREMIERE: Sejo Hatori lanza

PREMIERE: Sejo Hatori lanza "Gitana" (producido por Wet Baes)

Sejo Hatori hace su debut con "Gitana", canción producida por Wet Baes.

Hay proyectos que llevan bastante tiempo pues el proceso creativo es complicado y a veces se necesita de un factor extra para llegar a ese punto exacto en el que el artista se siente satisfecho y sabe que tiene algo especial. Manolo Maass, ha ido desarrollando cuidadosamente su idea desde hace cinco años y hoy por fin le da vida con el primer sencillo.

La primera canción de Sejo Hatori se llama "Gitana", uno de los ocho temas que componen su álbum debut: La libertad de las bestias. El tema se aleja de las estructuras convencionales, aunque hay una notable influencia de Gustavo Cerati y Radiohead. Así el interprete logra crear una combinación enigmática y con mucha personalidad.

Tanto la canción como el disco, tuvieron al músico Wet Baes en la producción. Incluso, el material saldrá a través de su sello, Bludot Recordings. Esto fue lo que dijo Sejo Hatori sobre su trabajo juntos. "Él reactivó el proceso creativo para darle una esencia a las canciones, experimentando con diferentes técnicas de grabación, ejecutando magistralmente múltiples instrumentos, y siempre encontrando el sonido indicado. (...) Es un productor nato; no hay otra manera de describirlo. Cuando te das cuenta de sus capacidades, su ambición, y su enorme disciplina, con solo 22 años, cuesta trabajo imaginarse hasta dónde va a llegar. La vida nos llevó a encontrarnos y a conectar a través de nuestra música, por muy diferente que sea".

Puedes escuchar "Gitana" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.