Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132475
Wet Baes estrena remix

Wet Baes estrena remix

La nueva mezcla de Wet Baes corresponde al sencillo “Dónde estabas (azul)”, tema original de Hello Seahorse!.

La banda mexicana Hello Seahorse! sigue llenando de sorpresas a sus seguidores y en esta ocasión ha compartido una serie de remezclas correspondientes a su reciente sencillo “Dónde Estabas (azul)”, en las que se incluye una versión del joven DJ y productor mexicano Wet Baes.

Dicha mezcla forma parte de un EP de remixes compartidos a través de la plataforma ONErpmlos cuales corrieron a cargo de Dr. Zupreeme, Ghetto Kids, Eviltapes y el joven productor, quien aporta ese toque ochentero y esa vibra llena de sintetizadores al tema original del cuarteto mexicano.

Fiel a su estilo y su sonido retro, Andrés Jaime, mejor conocido en la escena musical como Wet Baestomó el sencillo para agregar una atmósfera espacial a la voz de Denise Gutiérrez.

Por su parte, la versión del DJ y productor Dr. Zupreeme, corre al ritmo de acelerados beats, mientras que Eviltapes ofrece una mezcla más suave en la que el instrumento principal es una batería. Finalmente, los chicos de Ghetto Kids optaron por una versión más rítmica y bailable, característica en su estilo.

El EP ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. A continuación te dejamos con las cuatro nuevas versiones de "Dónde estabas (azul)" para que puedas escucharlas.