123336
Escucha lo nuevo de Wet Baes

Escucha lo nuevo de Wet Baes

10/Ene/2018

El joven músico de la CDMX Wet Baes inicia el año con una nueva canción.

El primer día de este 2018, el compositor mexicano Wet Baes dio a conocer en su redes el tema "Tiempos nuevos", track que representa el primer lanzamiento del cantautor después de su primer material de larga duración, Changes —placa de ocho cortes publicada el año pasado—.

La nueva canción (que a continuación puedes escuchar) nos deja dos minutos de música instrumental con una línea de bajo más que disfrutable y sintetizadores de atmósfera relajante. En la portada del sencillo aparece una fotografía tomada por el emblemático telescopio Hubble.

Así, el también productor —quien nos acompañó en agosto en una sesión Jammin' junto a Juan Soto y los Hawaiian Gremlins y quien en octubre formó parte del Centro de Acopio Sonoro; proyecto de Ibero 90.9 en el cual se descargaban canciones de varios artistas con el objetivo de recaudar fondos— estrena el año con un tema con el que nos desea un "Feliz y Memorable 2018", mientras prepara algunas presentaciones en México a partir de febrero.

En espera de más material del músico capitalino, te dejamos el Facebook y Twitter de Wet Baes para toda la información relacionada a su música independiente.