Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113021
Hawaiian Gremlins comparte nuevo sencillo

Hawaiian Gremlins comparte nuevo sencillo

Lo nuevo de Hawaiian Gremlins se llama "Little Bird" y pertenece a su primer LP.

Hawaiian Gremlins nos comparte el primer adelanto para su siguiente material de estudio, el cual va a significar el primer LP de la agrupación mexicana. Este primer adelanto se conforma por una nueva canción titulada "Little Bird", con la cual exploran un sonido más oscuro.

Junto a este nuevo sencillo también publicaron un video para el mismo. El clip fue dirigido por la productora Somos/Simios y con el nos adentran a un misterioso espacio jugando con contrastes entre luz y oscuridad.

Disfruta del clip para "Little Bird" a continuación:

Cabe mencionar que se involucró al artista mexicano Wet Baes para la post-producción de este nuevo tema, que dará seguimiento a su último EP Girls (2014), con el cual cautivaron al público de la escena independiente en México.

Da clic en la imagen de acá abajo para ver como estuvo la vez que Hawaiian Gremlins se presentó en el Foro Indie Rocks junto a Young Tender, Juniors del Gueto y Villa Lobos.

Hawaiian Gremlins