110138
Young Tender en el Foro Indie Rocks!

Young Tender en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

No me hables de amor en esta velada regio-chilanga del Foro Indie Rocks!

Del movimiento cadencioso al vértigo del slam. El calor de los cuerpos al sudar. “Dame una cheve; no, mejor dos”, pensaban las personas, mientras iban corriendo a la barra del lugar.

Es el Foro Indie Rocks!, es viernes por la noche. Son tres bandas del norte (MTY) y, una local (CDMX). Son decenas de personas con ganas de bailar; ganas que quedaron más satisfechas que un chilango invitado a una carne asada en Monterrey, un sábado por la mañana.

Ocho:Treinta.

  • Pensé que no llegaba; maldito tráfico, está fatal. El estrés de la vida cotidiana.
  • Apenitas, van empezando. ¿Quién toca primero? Del flyer que me mandaste, no vi nada de nada.
  • Creo, creo, que primero es Villa Lobos. ¿Ya viste quien toca ahí?
  • Baiabaia; pues, ya se la saben, traen toda la maña.

Y sí, hay caras conocidas en la nueva alineación de Villa Lobos. Ciertos son los rumores de que traían algo bueno entre manos; gustaban a los oídos del Reptilectric que no se arrepiente de nada. De las caras conocidas no hablaremos hoy. Aprovechen que andarán en la ciudad y, si ven que tocan, vayan a ese lugar (no importa si es el metro, un foro, o la sala de tu carnal).

  • No pensé bailar tanto con la primera banda.
  • Goooey; ni yo.
  • ¿Una chelita más?
  • ¿Una? Mejor dos.

Nada baja más la hiperventilación que unos buenos visuales, dos chelitas en mano y la pura buena vibe de Los Juniors del Gueto. Los visuales del Broncowave ayudaron perfecto a calmar las aguas y a agarrar energía para lo que vendría con los Hawaiian Gremlins, y su localía.

Desde la primer banda se notaban pequeñas fallas en el audio. La razón: desconocida. Aún así, problema de los asistentes, lo cierto es que no había. Los cedemexiqueños (ojalá que nunca se acuñe este gentilicio, Diosito paro) de HG pusieron a full sus monitores. Sacaron su notorio estrés en las cuerdas con ¿Canciones? Diez minutos de puro ruido y furia de slam. De no ser por la energía de las personas al bailar, algo bueno no les podría contar.

  • ¿Ya nos metemos? Creo que ya van a empezar.
  • Acabamos de salir, deja me chingo un cigarro.
  • Dame uno; pero que no sea mentolado, ¿Oye y si viene la que te gusta?
  • Uh, no me hables de amor…

Inicia Young Tender. Cierras los ojos, te dejas llevar; tu cuerpo ya no es tuyo, es de la canción que toda la semana no dejaste de escuchar. De un lado al otro, en microdancing;pues, así como tú, los que están al lado se olvidaron de sus problemas y de… su voluntad.

Hay más gente que en el metro de la ciudad en hora pico; pero, todos bailan como algas en el mar. Cantan al mismo tiempo y, súper fuerte, con más ganas que el del gas. Volteas y ves a quien te gusta; pensabas que no iba a llegar. Ya era un momento hermoso, entonces. Desde que escuchaste “Playera Negra”, medio sad, para verla a ella. En “Si No Vas A Ser Tú”, parece que se acomodó el tracklist con tu existencia. ¡Qué bonita es la vida!.. a veces.

Doce:Cincuenta.  

"Uhhh, no me hables de amor; mejor báilalo, que te entiendo mejor. Que te entiendo mejor"...

No es una revista, es un movimiento.