Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170213
'Gustavo Stereo' es el nuevo álbum tributo a Gustavo Cerati

'Gustavo Stereo' es el nuevo álbum tributo a Gustavo Cerati

El 11 de agosto será declarado oficialmente el Día Internacional de Gustavo Cerati.

El cantautor argentino ha sido reconocido como uno de los músicos más importantes tanto de América Latina, como del mundo. Gustavo Cerati destacó en la industria musical desde su participación con Soda Stereo, hasta con su proyecto como solista. Por décadas, su música ha trascendido el tiempo, y fronteras; y eso por eso que con motivo de celebrar su aniversario 61, artistas de América, Europa, Asia y Oceanía le rendirán homenaje en el disco Gustavo Stereo.

Este nuevo proyecto, fue aprobado por el hijo del cantante, Benito Cerati, quien busca rendirle un tributo a la memoria de su padre, así como llevar su música a más partes del mundo y a las nuevas generaciones. Gustavo Stereo llegará a las plataformas de streaming a través de Bela Records el próximo 11 agosto, el día del cumpleaños del cantante, que también tendrá lugar la declaración oficial del Día Internacional de Gustavo Cerati.

Entre el listado de participaciones para el homenaje se encuentra Dizzy Espeche, y Emmanuel Cauvet, reconocidos por haber trabajado previamente con el cantautor argentino. Así también se incluirán la participación de proyectos como: Trampa Mortal, Mono Zen, Bultrago, (México), Mad In Poland (Reino Unido), Indra T.Syoji (Japón), entre otros. Para conocer más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del álbum.

Gustavo_Stereo