146268

"XO", el nuevo video de Mylko

Después de triunfar en Estados Unidos y Japón, el duo mexicano está de regreso con nuevo video musical.  

Mylko, el proyecto conformado por los productores mexicanos José Pablo Ibarra y Patricio Dávila, estrenó el visual de “XO”, sencillo correspondiente a Fractures su próximo álbum de estudio.

El visual, dirigido por Jessica y Pablo García Robles de la productora Jícamo, nos muestra a una chica que está recostada en el piso sobre un tapete y después comienza a bailar. En el clip también aparece la dupla tocando sus sintetizadores y teclados. El metraje está lleno de pigmentos que dan vida y simetría a lo que estamos viendo, un bonito juego de colores y ritmo. 

“XO” es una canción que está cargada de sintetizadores psicodélicos, influenciada por el synth pop, que habla sobre la atracción de los polos opuestos, sobre la dualidad y cómo hay que dejarse llevar. Una tema que te hará bailar en cuanto lo escuches.

El próximo álbum de Mylko estará disponible este año a través de Sicario Music, y aunque aún no se anuncia fecha de estreno, podemos escuchar algunos adelantos como “Scavenger”, “Runaway” y “XO”. Además, la banda se estará presentando este viernes 26 de abril en el Auditorio BlackBerry para abrir el show de L'imperatrice.

Mira el video a continuación: