Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134934
Mylko estrena sencillo

Mylko estrena sencillo

14/Sep/2018

El dúo mexicano Mylko, se encuentra de estreno con el lanzamiento de “Runaway”.

El proyecto conformado por José Pablo Ibarra y Patricio Dávila, continúa dando muestras del trabajo que podremos escuchar en su próximo álbum de estudio y lo hace de la mano de un nuevo sencillo.

Se trata de “Runaway”, un pegajoso corte de cuatro minutos inspirado en el sentimiento de abandono, generado cuando alguien querido se va.

Este nuevo adelanto llega acompañado de un colorido visual construido a partir de una base de animaciones 2D, realizadas por la propia banda. “Nunca habíamos hecho un video animado y esta vez nos quisimos ensuciar las manos y adentrarnos al 100% en el proceso de animación”. Los fondos y la edición estuvieron a cargo de Patricio A.

Disfruta a continuación del nuevo video de Mylko.

Anteriormente también tuvimos la oportunidad de escuchar el sencillo “Scavenger”, corte con el que la banda originaria de la Ciudad de México, logró consolidar el estilo en su sonido. Ambas pistas formarán parte de Fractures, próxima placa de estudio de Mylko, la cual podremos disfrutar en su totalidad a finales de este mismo año.

Mientras llega el estreno del nuevo álbum, puedes revivir  la presentación de Mylko a lado de Digitalism en la Semana Indie Rocks!, a través de nuestra reseña.