130029
Mylko estrena sencillo

Mylko estrena sencillo

29/May/2018

Foto Pablo García Robles

Un adelanto de lo que será la siguiente producción de Mylko.

El dúo dináminco del electro psicodelico, Mylko , conformado por Patricio Dávila Jose Pablo Ibarra, está de regreso con un nuevo sencillo que lleva el nombre de "Scavenger", el cual formará parte de su próximo trabajo de estudio titulado Fractures que saldrá a la venta este año.

El sencillo "Scavenger" representa una nueva etapa en que la banda logra una consolidación en cuanto a sonido. El sencillo habla acerca de un depredador sexual que utiliza como principal herramienta de caza las redes sociales.

El sencillo fue presentado al público con un video que presenta a una chica bailando en medio de la oscuridad y un juego de luces y sombras al ritmo de "Scavenger". La idea de este video fue trabajada por los mismos Patricio Dávila Jose Pablo Ibarra en compañía de la productora Jícamo a cargo de Jessica Pablo García Robles. El video cuenta con las actuaciones de Nicole Villamizar Rodrigo barba.

A lo largo de este año, Myklo tiene planeado dar a conocer sus temas en distintas presentaciones, una de ellas será el próximo 21 de junio donde serán los teloneros de la banda Sotomayor en SALA Corona.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.