Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134474
Digitalism estrena video para “Glow”

Digitalism estrena video para “Glow”

A pocos días del estreno de su cuarto álbum, Digitalism comparte un nuevo visual.

El dúo alemán de música electrónica conformado por Ismail TufekciJens Moelle ha dado a conocer el video oficial del tema “Glow”, incluido en su nuevo EP, titulado PR15M y el cual saldrá a la venta el 13 de septiembre. Para este se valieron de visuales retrofuturistas y de brillantes colores neón musicalizados por su efectivo synthwave.

“Es tan colorido, viajado y lleno de sorpresas que lo tenemos en repetición. Gracias a Espen Kopreitan quien miró dentro de nuestras mentes y visualizó nuestros pensamientos, el tema de nuestra actual gira”, comentaron a Billboard.

Mira a continuación.

Digitalism formó parte de la Semana IR! el año pasado junto a los mexicanos Mylko, previo a su presentación se dieron un paseo por uno de los grandes mausoleos de la capital mexicana, de esta manera el dúo alemán puso pie por primera vez en la Plaza de la República y conoció el Monumento a la Revolución, su Museo Nacional y el mirador que alberga la terraza de la obra arquitectónica. Checa nuestra crónica aquí.

También fue anunciado recientemente la anexión de la agrupación de indietronica al cartel del Festival Corona Capital, esto se dio después de que Manic Street Preachers y Yonaka cancelaran su presentación en el mismo. Otras anexiones al cartel fueron las leyendas del shoegaze The Jesus and Mary Chain, Atlas Genius y The New Regime.