Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132871
Nuevo single de Digitalism

Nuevo single de Digitalism

02/Ago/2018

Digitalism presenta avance de su próximo álbum. El dúo recomienda escuchar "Glow" en bocinas potentes.

La biblioteca musical 2018 de Digitalism continúa con su expansión; a principios de año lanzó el single y videoclip del tema "Hologram" y entre marzo y mayo "RED LIGHTS", "Zdar C1u62" y "SPACE RACE". Esta mañana, el dúo compartió vía Twitter el enlace para escuchar "Glow", track que se presenta como el adelanto de su siguiente EP, el cual lleva como título PR15M y será lanzado el 13 de septiembre de este año.

Sin otorgar más detalles acerca del próximo material, Ismail Tufekci y Jens Moelle expresaron que "Glow": "Resultó ser [un tema] tan enérgico y fuerte que después de masterizar tuvieron que bajarle la potencia un poco y que recomiendan disfrutarlo en unas bocinas potentes”.

El posicionamiento de Digitalism en la industria de la música electrónica se ha debido –principalmente– a dos cuestiones: Su exitoso trabajo con artistas como The White Stripes y Daft Punk (por mencionar algunos) y por su talento al combinar beats indie y techno. El sonido único de Digitalism en piezas como "Destination Breakdown" y "2 hearts" formó parte del cierre de la Semana Indie Rocks! del año pasado.

Al parecer, el regreso de la dupla alemana tiene como principal objetivo seguir contagiándonos con su energía musical. Mientras esperamos la actualización de su canal de YouTube, te informamos que "Glow" se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music y Deezer; su descarga puede ser a través de la página de iTunes.