178135
Ringo Starr anuncia su nuevo EP 'Zoom In'

Ringo Starr anuncia su nuevo EP 'Zoom In'

En marzo de 2021 saldrá a la luz un compilado hecho por Ringo Starr durante la cuarentena con invitados como Paul McCartney, Dave Grohl y Lenny Kravitz.

La leyenda de las baterías ha anunciado el lanzamiento de un nuevo material de corta duración realizado durante el periodo de confinamiento para el 19 de marzo que viene. Este llevará como nombre Zoom In y será sucesor al anterior lanzamiento de What's My Name de 2019, además estará disponible vía Universal Music. Con el anuncio, Ringo Starr ha dado a conocer el primer avance que lleva como nombre "Here's To The Nights".

Para Zoom In el ex de The Beatles contará con distintas colaboraciones muy variadas, que destacan a Paul McCartney, Dave Grohl, Finneas, Lenny Kravitz y Jenny Lewis, por mencionar algunos. El primer avance, "Here's To The Nights" fue compuesto por Diane Warren, quien en su letra plasma una historia para no tirar la toalla sobre versos emotivos que te invitan a no perder la fe, sobre los buenos tiempos que vienen en camino.

Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021", expresó Ringo al respecto.

"Here's To The Nights" es una canción baladezca que brilla por tener una línea melódica de voces que suena como un himno sobre un ritmo sobrio que se acompaña por arreglos amistosos de teclados y guitarras. Te invitamos a darle play a continuación.

Checa todas las novedades referentes al lanzamiento de Zoom In por parte de Ringo Starr en este enlace.

Ringo Starr_Zoom In Cover_

No es una revista, es un movimiento.