Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169146
Celebra el cumpleaños 80 de Ringo Starr

Celebra el cumpleaños 80 de Ringo Starr

Tú también puedes ser parte de la gran fiesta que ofrecerá Ringo Starr por su cumpleaños.

El próximo martes 7 de julio el ex baterista de The Beatles estará celebrando su cumpleaños número 80, pero no lo hará solo. Como cada año, Ringo Starr ofrecerá un gran fiesta e invitará a sus amigos, aunque en esta ocasión las cosas cambiarán un poco. Debido a la contingencia, la celebración se llevará a cabo virtualmente y tú también podrás formar parte del Ringo’s Big Birthday Show.

Como todo el mundo sabe, me encanta reunirme con los fans en mi cumpleaños. Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este gran espectáculo de cumpleaños para poder seguir celebrando con todos ustedes ¡Espero que todos se unan a mí!", expresó el músico.

Paul McCartney, Elvis Costello, Joe Walsh, Gary Clark Jr., Michael McDonald, Keb Mo y Sheryl Crow son algunos de los invitados especiales que pondrán un poco de música y entusiasmo a esta fiesta. Si te interesa ser parte de este evento lo único que tienes que hacer es sintonizar el próximo martes 7 de julio el canal oficial de YouTube de Ringo Starr. La transmisión comenzará en punto de las 19:00 H (hora del centro). Agenda el día y la hora para que no te lo pierdas.

Aunque Ringo’s Big Birthday Show será un evento gratuito, las donaciones estarán abiertas. Todo lo recaudado irá destinado al Black Lives Matter, The David Lynch Foundation, MusiCares, y WaterAid.