Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220552
Radiohead anuncia posible regreso

Radiohead anuncia posible regreso

De acuerdo al baterista de la agrupación, la banda se enfocará en las ideas de lo que está por llegar.

Phil Selway, baterista de Radiohead, aseguró durante una entrevista con Spin que la banda planea tener una reunión a comienzos de este nuevo año. Luego del lanzamiento más reciente del álbum triple titulado KID A MNESIA, el cual contiene las producciones de KID A, Amnesiac, y otros temas y rarezas, Selway comentó que la banda se enfocará en buscar nuevas ideas para lo que sigue.

Nos reuniremos a principios de [2023], y estoy seguro de que comenzaremos a buscar otras ideas para lo que viene después. Hail To The Thief: ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿no es así?", expresó.

Hail To The Thief, el séptimo álbum de la agrupación compartido en junio de 2003, está por cumplir dos décadas desde su estreno, y de acuerdo a lo declarado por Selway, una reedición podría estar en pláticas. Sin embargo, aún no existe información que lo confirme.

Por otro lado, si bien Radiohead tendrá una reunión, esto no asegura que los miembros estén buscando un regreso total de la banda. El verano pasado, durante un podcast de NME, el guitarrista del grupo, Ed O'Brien, explicó que después de tanto tiempo de estar haciendo música juntos, los integrantes están en busca de nuevas experiencias, y que las posibilidades del regreso de Radiohead son ambiguas.

La cosa con Radiohead, es que podríamos hacer algo en un par de años. O puede que no. Pero creo que lo que tiene que ser, es ser cinco personas diciendo: 'realmente quiero hacer esto de nuevo contigo'. Y creo que en este momento, porque lo hemos hecho durante tanto tiempo, todos estamos buscando tener diferentes experiencias. Y eso debería permitirse y alentarse”, subrayó.

Sean cuales sean los planes de la banda, no te despegues de Indie Rocks! y mantente al pendiente de cualquier actualización.