Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217135
Philip Selway anuncia nuevo álbum, ‘Strange Dance’

Philip Selway anuncia nuevo álbum, ‘Strange Dance’

Strange Dance estará disponible a partir del 24 de febrero de 2023.

El baterista de Radiohead, Philip Selway, ha anunciado los detalles de un nuevo álbum. Este nuevo material es su tercer álbum en solitario y el primero en nueve años, se titula Strange Dance y se tiene programado que salga el 24 de febrero del próximo año a través de Bella Union.

El álbum se realizó con contribuciones de Hannah Peel, Adrian Utley, Quinta, Marta Salogni, Valentina Magaletti y Laura Moody, y se completa con cuerdas, metales, sintetizadores y más.

Como adelanto de su nuevo álbum, el artista compartió el sencillo principal de Strange Dance. "Check for Signs of Life" es una canción con tintes oníricos que muestra un sonido similar a lo nuevo de Nick Cave.

La escala fue muy deliberada para mí, desde el principio. Quería que el paisaje sonoro fuera amplio y alto, pero que de alguna manera envolviera esta voz íntima en el corazón. Una de las cosas que me ha gustado de este disco es que soy yo, con 55 años, y no trato de ocultar ese hecho. Se siente un poco desprotegido, en cambio, ver ese proceso de envejecimiento como algo que debe ocultarse. Quería que tuviera ese espacio, para que, si lo escuchas, puedas perderte en él. Casi como un refugio”, afirmó Selway sobre su nuevo disco, en un comunicado de prensa.

Escucha a continuación "Check for Signs of Life":

Strange dance tracklist:

1. "Little Things"
2. "What Keeps You Awake At Night"
3. "Check For Signs Of Life"
4. "Picking Up The Pieces"
5. "The Other Side"
6. "Strange Dance"
7. "Make It Go Away"
8. "The Heart Of It All"
9. "Salt Air"
10. "There'll Be Better Days"

Philip_Selway_Strange_Dance_cover