Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190402
“Proyección Perpetua”, lo nuevo de Fryturama

“Proyección Perpetua”, lo nuevo de Fryturama

Repleción y liberación.

No dejes que la idea te domine y huye de tus miedos con “Proyección Perpetua”, el nuevo sencillo de Fryturama. El dúo de noise y grunge, oriundos de Guadalajara y Ciudad de México, presenta su primer single del año junto con el track adicional “Undine”, un lado B ya disponible a través de Bandcamp.  

Con la producción de ambos miembros fundadores, Fryda Magaña y Arturo Tranquilino (Yokozuna), este nuevo tema es un grito catártico de saturaciones oscuras que pretende sacarte de ese bucle de pensamientos frívolos.  

Dicha canción fue grabada en CDMX, dentro de las instalaciones de La Bestia, mezclada por Sebastian Neyra (Mint Field, Sonic Emerson, Margaritas Podridas) y masterizada por Chris Hanszek (Nirvana, Soundgarden).

Es un desahogo de todas las cosas que me estuve guardando. Porque, ante el momento que estamos viviendo, no quiero ser una esclava de mis pensamientos. Vivimos hipnotizados por una proyección perpetua del miedo a través de ideas. Y no me van a dominar esas ideas”, describe Magaña, vocalista de la agrupación. 

 

Durante el año pasado, la copla publicó su más reciente título, “Siempre Es Bueno Verte”, una composición espacial e hiper reverberada que se funda entre elementos ambientales y experimentación. Además de su primer EP, Transparente de 2019 y El Mutante Más Lindo de 2020. 

Fryturama_2021

Escucha “Proyección Perpetua” y no te pierdas más de Fryturama a través de Indie Rocks!