128391
PREMIERE: Yokozuna estrena video

PREMIERE: Yokozuna estrena video

El más reciente material de Yokozuna.

“Canción para mi” es el nombre de la nueva creación de los hermanos Arturo y Antonio Tranquilino, mejor conocidos por su trabajo en conjunto con Yokozuna.

Una autentica historia de amor que en su relato lleva el juramento de un final feliz sin la seguridad de que efectivamente sea así. Rompiendo esquemas, el sencillo “Canción para mi”, en cuanto a estilo, es un material distinto a comparación del que estamos acostumbrados a escuchar por parte de Yokozuna ya que contiene sintetizadores y un sonido de piano distorsionado que juntos le dan un tinte psicodélico a la canción.

El tema fue producido en los estudios Noviembre y cuenta con la voz en los coros de Armando Aguilar, quien es integrante de la banda oriunda de Tijuana: Vaya Futuro.

El estreno de este sencillo se presentó acompañado de un video que fue producido por Tropique y en el se muestran una serie de imágenes y situaciones que te hacen no despegar la mirada durante todo el video.

La idea para la producción se desarrolla desde el pasado 19 de diciembre. A causa del temblor se dejó al aire y posteriormente, después de un show de la banda, el equipo de producción presentó el video que capta a la perfección la energía de la canción.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.