Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118941
Vaya Futuro con todo para su nuevo disco

Vaya Futuro con todo para su nuevo disco

A tan solo un día del lanzamiento de Tips para ir de viaje, conoce algunos detalles sobre el disco de Vaya Futuro.

Vaya Futuro, una de las sensaciones norteñas de los últimos años, unió fuerzas con la disquera chilena Quemasucabeza para lanzar su nuevo disco Tips para ir de viaje.

Para este nuevo material, los tijuanences contactaron al productor Justin Douglas (Simple Plan, Celine Dion, Alejandro Sanz, entre otros) con el que lograron consolidar su sonido e incluso llevarlo a un punto más alto, ya que se trata de una banda que maneja muchas atmósferas instrumentales. Como plus, el master fue realizado en los legendarios estudios de Abbey Road, por lo que ya se pueden imaginar el resultado final.

El disco sale el viernes 13 de octubre aunque, si eres de esos que no se pueden esperar, un día antes, hoy (jueves 12), la banda realizará una dinámica a través de sus redes para que los verdaderos fanáticos puedan descargarlo.

También habrá una presentación especial el próximo 23 de noviembre, pero eso ya se los contaremos después.

Mientras tanto te dejamos con la canción que le da nombre al disco: "Tips para ir de viaje".

“Esta canción marca un gran cambio en el sonido de la banda pero el disco completo, como cualquier viaje, guarda muchas sorpresas”, comenta Vaya Futuro.