135837
Nuevo tema de Courtney Barnett

Nuevo tema de Courtney Barnett

Foto: Tajette O'Halloran

Courtney Barnett se une a los festejos de Mom + Pop con "Small Talk".

A la cantante australiana todavía le quedan un par de semanas para terminar la gira promocional de Tell Me How You Really Feel en Norteamérica, aun así la de Sydney no para con los estrenos, y esta mañana sacó un nuevo tema.

La canción que compartió Courtney Barnett lleva el nombre de "Small Talk" y estará incluida en la compilación por los 10 años de Mom + Pop Music, uno de los sellos discográficos independientes más importantes en la actualidad.

Aún no se saben muchos detalles del box set recopilatorio, solo que se conformará de tres discos de vinilo con rarezas, covers y grandes éxitos de diferentes artistas, incluso algunos que ya no están dentro de sus filas.

Courtney Barnett también estará en el release party, el 22 de octubre en el Brooklyn Steel de la ciudad de Nueva York. Otros de los que se presentarán son Sleigh Bells, Neon Indian, Sunflower Bean y Tom Morello, aunque también habrá invitados sorpresa.

También por el décimo aniversario del sello, salió a la venta un picture disc del primer material de Courtney BarnettThe Double EP: A Sea of Split Peas. Se le suma el debut de FIDLAR, Era Extraña de Neon Indian y Treats de Sleigh Bells.

Puedes escuchar "Small Talk" justo aquí: