Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126343
Nuevo tema de Sunflower Bean

Nuevo tema de Sunflower Bean

Foto Andy DeLuca

Sunflower Bean revela otro adelanto de Twentytwo In Blue con "Human For".

Desde hace unos meses la banda neoyorquina ha estado preparando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el sucesor de su notable debut Human Ceremony. Ahora, el grupo nos enseña su cuarto y tal vez último sencillo promocional.

El reciente estreno de Sunflower Bean se titula "Human For", un tema que sin duda se aleja del sonido que los estadounidenses nos mostraron en su primer material, con una desequilibrada mezcla entre violentas guitarras y la tremenda voz de Julia Cumming. Este tema muestra un estilo más sólido y extremo que el de sus predecesores.

Estas fueron las declaraciones de la banda sobre este track. "La música y el arte es la religión para los no religiosos. Da significado y propósito a la vida. Nos mantiene vivos. Esta canción es un grito de guerra para nuestro propósito, y un rechazo a la forma en que otras personas piensan que debes definir tu vida".

Twentytwo In Blue, el nuevo disco del grupo Sunflower Bean, saldrá a la venta el próximo 23 de marzo a través de Mom + Pop Music, este será su primer lanzamiento con ese sello discográfico.

Puedes escuchar "Human For" justo aquí: