88799
Sunflower Bean comparte el video

Sunflower Bean comparte el video "Easier Said"

Luego del estreno de su más reciente disco, los neoyorquinos nos presentan un nuevo video.

El mes pasado, Sunflower Bean estrenó su álbum debut Human Ceremony a través del sello Fat Possum. Este material fue grabado en siete días en la ciudad de Brooklyn con la producción de Matt Molnar. El primer sencillo que conocimos fue "Easier Said" y ahora podemos disfrutar del video que acompaña a dicho tema.

Un paisaje boscoso a las afueras de la ciudad es el escenario en el que se desarrolla el videoclip que da vida a "Easier Said". La vocalista Julia Cumming aparece en escena cantando frente a la cámara, mientras que sus dos compañeros, Jacob FaberNick Kivlen, sostienen unas antorchas. Una densa capa de nubes se percibe en el horizonte, justo como el clima que se vive en estos momentos nuestra ciudad.

Sunflower Bean

Según un comunicado, algunas de las influencias de este grupo neoyorquino son The Cure, The Velvet Underground y The Feelies. Su rock melancólico y oscuro con un toque de ruido ensoñador los ha llevado ha compartir el escenario con agrupaciones como Wolf Alice, DIIV, Best Coast, entre otros.

Sunflower Bean será una de las bandas que se presentarán en el festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas. Además, han confirmado una gira por Europa programada para el mes de septiembre.

Tracklist de Human Ceremony:

1. Human Ceremony
2. Come On
3. 2013
4. Easier Said
5. This Kind of Feeling
6. I Was Home
7. Creation Myth
8. Wall Watcher
9. I Want You To Give Me Enough Time
10. Oh, I Just Don’t Know
11. Space Exploration Disaster