Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85536
DIIV comparte

DIIV comparte "Under the Sun"

14/Dic/2015

Luego de su visita por tierras aztecas, la banda neoyorquina de dream pop nos comparte un nuevo sencillo.

Si también eres de los que fuiste al festival Corona Capital este año, seguramente viste la actuación de DIIV en el escenario Corona Light. Esta agrupación oriunda de Nueva York nos envolvió en su ambiente dreamy y nos puso en un mood aún más relajado para disfrutar de su presentación en vivo.

Después de estrenar un par de sencillos que se desprenden de su próximo disco, Is the Is Are, DIIV nos regala un nuevo corte lleno de alegría y felicidad. Se llama "Under the Sun" y después de escucharlo te darán ganas de salir a correr y disfrutar del día, mientras te dejas abrazar por su sonido lleno de frescura y ensueño.

DIIV

Is the Is Are es el segundo material de estudio de esta banda liderada por Zachary Cole Smith. Su fecha de salida al mercado será el próximo 5 de febrero vía Captured Tracks y será el sucesor de su disco Oshin (2012). Este LP está conformado por 17 pistas y algunos de los temas que ya hemos escuchado con anterioridad son "Dopamine", "Bent (Roi's Song)" y "Mire (Grant's Song)".

Zach Cole y compañía se presentaron en la cuarta edición del Festival NRMAL, donde se dieron cita artistas como Las Robertas, Twin Shadow, Banda de Turistas, Mac DeMarco y muchos más. Este año, DIIV regresó a nuestro país para presentarse en el Corona Capital al lado de grupos como Halsey, BeirutWild Nothing y más.

Escucha aquí abajo "Under the Sun" de DIIV. Esperemos que esta banda vuelva muy pronto a nuestro país.

Aquí te dejamos el tracklist de su nuevo disco Is the Is Are:

1. Out of Mind
2. Under the Sun
3. Bent (Roi’s Song)
4. Dopamine
5. Blue Boredom (with Sky Ferreira)
6. Valentine
7. Yr Not Far
8. Take Your Time
9. Is The Is Are
10. Mire (Grant’s Song)
11. Incarnate Devil
12. (Fuck)
13. Healthy Moon
14. Loose Ends
15. (Napa)
16. Dust
17. Waste of Breath