82807
DIIV comparte

DIIV comparte "Bent (Roi's Song)"

04/Nov/2015

La banda neoyorquina regresa a nuestro país como parte del Corona Capital y nos comparte un nuevo tema.

Faltan pocos días para celebrar una edición más del festival Corona Capital, que se realizará en la CDMX; un evento que conjuga bandas y talentos de diversas nacionalidades. Es así como la agrupación neoyorquina DIIV regresa a nuestro país para formar parte del cartel y además nos comparte un nuevo tema.

Después de presentarnos su primer sencillo "Dopamine" hace algunas semanas —tema que se desprende de su nuevo álbum titulado Is the Is Are, DIIV nos regala el segundo corte de su tan esperado disco. Se trata de "Bent (Roi's Song)", un track que te tomará por sorpresa gracias a la tranquilidad y frescura que desprenden los integrantes de este proyecto de dream pop desde los primeros segundos.

DIIV

Is the Is Are es el segundo material de estudio de la banda oriunda de Nueva York y es el sucesor de su disco Oshin (2012). Este nuevo álbum saldrá al mercado hasta el próximo año, el 5 de febrero a través del sello Captured Tracks. Asimismo, contará con 17 pistas para dar paso a un doble LP.

Recordemos que Zach Cole y compañía se presentaron en la cuarta edición del Festival NRMAL, donde se dieron cita artistas como Las Robertas, Twin Shadow, Banda de Turistas, MacDeMarco y muchos más. Ahora DIIV regresa a nuestro país para presentarse en el Corona Capital el próximo sábado 21 de noviembre.

Aquí te dejamos el tracklist de su nuevo disco Is the Is Are:

1. Out of Mind
2. Under the Sun
3. Bent (Roi's Song)
4. Dopamine
5. Blue Boredom (with Sky Ferreira)
6. Valentine
7. Yr Not Far
8. Take Your Time
9. Is The Is Are
10. Mire (Grant's Song)
11. Incarnate Devil
12. (Fuck)
13. Healthy Moon
14. Loose Ends
15. (Napa)
16. Dust
17. Waste of Breath