Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96734
Sunflower Bean estrena video

Sunflower Bean estrena video

Los neoyorquinos comparten su segundo acompañamiento visual para "Come On".

El pasado febrero Julia Cumming, Jacob FaberNick Kivlen mejor conocidos por conformar la banda Sunflower Bean, estrenaron su álbum debut Human Ceremony a través del sello Fat Possum. Dicho material fue grabado en siete días en la ciudad de Brooklyn donde la producción estuvo a cargo de Matt Molnar.

Sunflower Bean

"Easier Said" fue el primer corte que Sunflower Bean dio a conocer y semanas después llegó el acompañamiento visual. Ahora, el trío neoyorquino estrenó video para su segundo tema titulado "Come On".

Dirigido por Ruby June, el video comienza con Julia, Jacob y Nick dentro de un cuarto blanco y para el intermedio aparecen varias luces en distintas tonalidades mientras la banda toca con mucha energía "Come On" durante los tres minutos que dura la canción.

Sunflower Bean ha compartido escenario con agrupaciones como Wolf Alice, DIIV, Best Coast, entre otros, además ya ha estado presente en el festival SXSW 2016 llevado a cabo en Austin, Texas y recientemente en el 25° aniversario de Lollapalooza.

Aquí abajo te compartimos "Come On".

Sigue a Sunflower Bean en sus redes sociales:

Facebook / Twitter