134974
Nuevo video de FIDLAR

Nuevo video de FIDLAR

17/Sep/2018

Con "Too Real", FIDLAR llega a su tercer sencillo del 2018.

La agrupación de Los Ángeles ha estado publicando canciones a lo largo de este año, lo que ha mantenido con vida la esperanza de sus fans sobre un nuevo disco. El 2018 se está acabando, pero también la banda ha compartido otro sencillo.

Lo nuevo de FIDLAR se llama "Too Real" y le da seguimiento a los temas "Alcohol" y "Are You High?". Este, a diferencia de sus predecesores, habla sobre la frustración que tienen de vivir en una actualidad donde se mantienen las ideologías conservadoras y donde la gente solo pelea en un entorno social que depende de la tecnología.

El sencillo viene junto a un video dirigido por Jonathan Atchley, quien ya había trabajado con ellos en los visuales de su gira por Norteamérica. Este también ha colaborado con músicos como Daniel Johnston, e incluso sacó un disco en julio de este año.

Se sabe que FIDLAR tiene un nuevo disco, pero aún no hay una fecha de lanzamiento ni otros detalles como el tracklist, la portada o el título. Según los comentarios de sus fans, el material podría llegar en noviembre de este año o hasta enero del 2019.

Puedes ver el video de "Too Real" justo aquí: